Lady Gaga pospone toda su gira por problemas de salud

Espectáculos lunes 18 de septiembre 2017, 10:42 AM

Lady Gaga pospone su gira ‘Joanne Worl Tour’, la cual se tenía previsto que iniciaría en Barcelona el 21 de septiembre y finalizaría el 28 de octubre Alemania.

Fue la promotora de conciertos ‘Live Nation’, quien confirmó que los conciertos de Lady Gaga quedan suspendidos.
Según el comunicado de Live Nation, la cantante “sufre dolores intensos que los que afectan a su capacidad de actuar».

Gaga tiene previsto pasar las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar dichos dolores. Su gira ha sido pospuesta hasta principios del año 2018, por recomendaciones de sus médicos.

Todas las personas que habían comprado entradas para el concierto de Lady Gaga deberán de esperar ya sea la devolución o validez.

“Me llevaron al hospital, no es sólo un dolor de cadera o desgaste de la carretera, estoy en dolor severo. Pero estoy en buenas manos”, expresó Lady Gaga a través de su cuenta de Instagram.

La cantante dejo claro que ella siempre ha sido honesta cuando se trata sobre su salud física y mental, además lamento el hecho de no poder llevar a cabo su gira, pero es consciente que debe hacerlo por ella misma.

«Tengo muchas ganas de volver a viajar pronto, pero tengo que estar con mis médicos ahora mismo 60 años o más», detallo Lady Gaga.

Comentarios