
Personal de Fuerza Especializada de Reacción (FERES) de la Fuerza Armada, reportó en anoche que repelió un ataque armado de estructuras criminales en el municipio de Moncagua, departamento San Miguel.
Según información oficial, el enfrentamiento armado entre militares y miembros de pandillas se produjo en horas de la tarde de ayer en el caserío Las Cruces, de dicha localidad antes mencionada.
Las autoridades confirmaron que la agresión en su contra fue por supuestos pandilleros mientras estos se encontraban en casa destróyer del sector, donde delincuentes al percatarse de la presencia de los militares comenzaron a disparar, lo cual llevó al enfrentamiento.
Pese a que algunos sujetos que se encontraban en la casa destróyer lograron escapar de la zona, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda de los pandilleros.
Tras el fuerte operativo, se detuvo a una mujer que fue identificada como Liseth Esmeralda Hernández Gutiérrez, a quien se le incautó una pistola 38 especial con 6 cartuchos para la misma.
Cabe mencionar, que de este enfrentamiento que ocurrió en una casa destróyer en Moncagua, no se reportaron lesionados ni bajas en las filas de seguridad pública.
Asimismo, en Conchagua, La Unión, militares aprehendieron a Dani Sosa, alias el tiburón o el demente, incautándole 16 porciones de droga y 1 teléfono celular.
Comentarios