Racha de accidentes de tránsito deja el saldo de 2 personas fallecidas y 3 lesionadas

Sucesos lunes 18 de septiembre 2017, 8:07 AM

Varios accidentes de tránsito dejan como saldo dos personas fallecidas entre ellas una de tercera edad y tres personas más lesionadas en diferentes puntos del país.

San Salvador

En horas de la noche del pasado domingo, sobre la 75 avenida Norte, en las cercanías del instituto de acceso a la información, reportaron accidente de tránsito. El conductor de una camioneta perdió el control del automotor y colisiono contra un árbol en dicho sector.

Tras el impacto tres personas resultaron lesionadas, preliminarmente se conoce que una de las persona lesionadas fue trasladada a un centro asistencial. Se desconoce el tipo de lesiones que presentaron las personas. Además se desconoce cómo habría ocurrido el percance vial.

Un segundo accidente de tránsito se reporto en San Salvador, el cual tuvo lugar en la 18 calle poniente y 19 avenida sur. En dicha escena un peatón fue atropellado por un vehículo el cual se presume se dio a la fuga. Hasta el momento autoridades no han brindado la identificación de la persona fallecida.

Ahuachapán

Una persona de la tercera edad fue atropella sobre la carretera Panamericana, en el sentido que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana. El cadáver de la persona fallecida quedo tendido en las cercanías del mercado municipal ‘El Refugio’.

Se especula que la persona -no identificada- fue atropellada cuando intentaba cruzarse la calle. Se desconoce si el peatón habría sido imprudente o si el automotor que lo embistió habría viajado a excesiva velocidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios