Se esperan tormentas eléctricas de moderadas a fuertes para este lunes

Nacionales lunes 18 de septiembre 2017, 6:21 AM

Para este lunes el cielo se presentará de medio nublado a nublado con lluvias de baja intensidad en zonas altas y costeras del país las primeras horas de la mañana, y en horas cercanas al medio día y en horas de la tarde y noche se tendrán chubascos y tormentas de moderadas a fuertes principalmente en la zona occidental y oriental del país.

El viento estará ingresando de componente este durante la mañana y noche y del sureste en horas de la tarde, con velocidades entre los 10 a 18 kilómetros por hora. El ambiente continuará cálido en horas de la tarde.

Temperaturas Extremas

San Salvador                30°C 22°C

Santa Ana                     33°C 21°C

Acajutla                        33°C 25°C

San Miguel                   35°C 23°C

Nueva Concepción      35°C 22°C

Para este dí se observa la Onda Tropical de lento desplazamiento, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical que se mantiene frente a Centroamérica ingresando humedad del Pacífico y Caribe, creando cielos nublados, lluvias y tormentas de moderadas a fuertes, con énfasis en la zona occidental, zona oriental y costera del país.

Resumen pronóstico marino costero:

En aguas profundas frente a la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado.

Comentarios