Vídeo de Chester Benington vocalista de Linkin Park horas antes de suicidarse

Espectáculos lunes 18 de septiembre 2017, 3:02 PM

Aproximadamente 36 horas antes de suicidarse Chester Benington vocalista de Linkin Park, fue grabado en un vídeo junto a su familia.

El vídeo fue grabado por Talinda Benington, la viuda del vocalista ella misma lo compartió a través de su cuenta de twitter, además ella expresó que el vocalista siempre se mostraba bien al lado de los suyos “así es como lucía la depresión para nosotros”.

En el vídeo se ve como Chester ríe y juega con sus hijos, aparentemente él era un hombre sin mayor preocupación. Cabe mencionar que durante su vida fue un músico con problemas de adicción a las drogas alcohol. Talinda antes de compartir el vídeo expresó que ella compartiría algo muy intimo.

«Mi próximo tweet es el tweet más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepan que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo», expresó en su cuenta de twitter Talinda Benington.

El vocalista se suicido el pasado 20 de julio a sus 41 años de edad, a raíz de su muerte nacieron rumores que él había confesado haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño, pero dicha información aún no es confirmada por sus familiares.

Vocalista principal de Linkin Park se suicida a los 41 años

Comentarios