Capturan a mujer por allanar morada, amenazar y agredir a su vecina y su hija en Santa Ana

Sucesos martes 19 de septiembre 2017, 4:51 PM

En las últimas horas la Policía Nacional Civil (PNC) ha informado sobre la capturada de una mujer por el delito de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, allanamiento de morada y lesiones contra su vecina en la colonia IVU,  en el municipio de Santa Ana.

La mujer detenida ha sido identificada por las autoridades como Daniela Guadalupe Fuentes de Alegría de 26 años de edad, quien amenaza, agredía y cometía los delitos antes mencionados en perjuicio de la señora Diana Alexandra Leiva Mancia de 25 años de edad y de su hija menor de edad.

Según información preliminar, en el sector de la IVU fue alertada una patrulla del 911 por vecinos de la localidad, informando a las autoridades que a tres pasajes adelante estaba una persona con gorro Navarone y con un arma de fuego.

Al llegar al lugar las autoridades se percataron que en efecto Daniela Fuentes se encontraba apuntando con un arma de fuego a Leiva Mancia y a su hija menor de edad. Por lo que agentes de la PNC lograron neutralizarla quitándole el arma con la cual amenazaba a sus victimas.

Posteriormente la policía observo que la menor de edad se encontraba mal de salud ya que manifestó la víctima que Daniela Fuentes les había rociado el rostro con gas pimienta, por lo que fue trasladada de manera inmediata la menor al hospital San Juan de Dios para que recibiera asistencia médica.

Por el momento, se desconoce el estado de Leiva Mancia y su hija menor de edad tras las agresiones propinadas por Daniela Fuentes. Asimismo, no se determino hace cuanto tiempo venia realizando estas acciones la agresora sobre sus victimas.

La ahora capturada guarda prisión y posteriormente pasara a los tribunales correspondientes para ser procesadas por los ilícitos que se le acusa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios