Capturan a “El Zorro”, peligroso pandillero mientras descansaba en un hotel de San Miguel

Judicial martes 19 de septiembre 2017, 7:40 AM

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), realizo la captura de un sujeto mimbro de la pandilla MS.

Según detallo el informe policial el proceso de captura se hizo efectivo dentro de un hotel en el departamento de San Miguel.

Mientras el ahora detenido se encontraba descansando en la habitación del hotel fue sorprendido por los agentes de la STO, quienes lo capturaron por dos diferentes delitos:

  • Robo agravado.
  • Homicidio agravado.

Los agentes de la STO identificaron al sujeto como Nelson Ramón Rivera García de 23 años alias “El Zorro, Mocho” según detallaron autoridades el capturado es miembro de la clica ‘Normady’ de la estructura MS.

El Zorro se encontraba en el hotel tras haber huido del caserío Agua Zarca, del cantón Santa Inés, ubicado al norte del municipio de San Miguel.

Rivera García huyo de su lugar de residencia cuando se entero sobre la medida decretada por el Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel, él luego de cometer los delitos contra un hombre se había mantenido en su lugar de origen pero desde hace 20 días aproximadamente se encontraba refugiado en dicho lugar.

Comentarios