Hombre es asesinado a balazos por delincuentes en Chalatenango

Sucesos martes 19 de septiembre 2017, 8:05 AM

Varias escenas de homicidio se registraron la noche del lunes en diferentes puntos del país. Según detallo Fiscalía General de la República (FGR), las escenas de muerte violenta tuvieron lugar en cuatro diferentes departamento los cuales son; Chalatenango, Santa Ana, San Miguel y San Salvador.

Chalatenango

En el cantón El Tablón, El Paraíso autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba evidentes lesiones hechas con arma de fuego.

Autoridades hasta el momento no han brindado la identificación de la víctima, se desconoce cuál habría sido el móvil de la escena. No se descarta la probabilidad que sujetos vinculados a pandillas estén tras los hechos.

Santa Ana

El cadáver de un hombre, lesionado con arma blanca fue localizado en la finca Las Marías, del cantón Potrerillos, del Matazano. Se desconoce la edad e identificación de la víctima.

San Miguel

Al oriente del país Fiscalía realizo el levantamiento de un cadáver, el proceso se realizo en horas de la madrugada de este día martes.

El levantamiento se llevo a cabo en la colonia Padre Pío, según detallo FGR el cadáver es de una persona de sexo femenino, se desconoce el estado de descomposición que se encontraba el cadáver.

San Salvador

En el municipio de Mejicanos autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre el cual presentaba señales que había sido degollado. Autoridades localizaron el cadáver en la colonia San Mauricio, avenida San Ramón.

Encuentran cadáver de joven degollado en Mejicanos

Comentarios