Gloria Trevi y Aleks Syntek buscan ayudar a mexicanos tras el terremoto

Espectáculos miércoles 20 de septiembre 2017, 3:35 PM

Gloria Trevi y Aleks Syntek a través de redes sociales hacen el llamado a colaborar con México, tras el sismo de 7.1 que se presencio el día de ayer.

La cantante organizaría de Monterrey, Nuevo León a través de su cuenta de instagram expresó que ella y su familia envían lámparas, tapa bocas, baterías entre otros utensilios útiles para la población afectada.

“Un granito de arena pero con todo el amor del mundo y buscaremos más formas de apoyar. La oración es muy poderosa por el mundo”, expresó la cantante mexicana.

Aleks Syntek el compositor, cantante y embajador de Nacionalidad de UNICEF compartió un vídeo en el cual detallaba sobre la magnitud del movimiento telúrico.

El cantante mexicano aprovecho el vídeo para solicitar ayuda para las personas afectadas, según Aleks al menos 7 millones de niños y niñas son los afectadas en la Ciudad de México, Puebla, Chiapas y Huajuapan.

Cabe mencionar que para el día de ayer se tenía previsto desarrollar un concierto de Aleks, dicho concierto fue suspendido se llevaría a cabo en la Plaza Condesa. El concierto ha sido cancelado hasta nuevo aviso.

Un granito de arena pero con todo el amor del mundo y buscaremos más formas de apoyar! todos sin miedo a ayudar! ❤️

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Comentarios