
En horas de la noche de este jueves, La Policía Nacional Civil (PNC) reportó otra escena de muerte violenta esta vez en el departamento de Sonsonate.
La víctima se trata de un soldado, quien estaba destacado en la Fuerza Aérea. Según detallo en un informe la corporación policial, el soldado gozaba de licencia cuando agredido por sujetos desconocidos.
Asimismo, se sustenta que el militar fue atacado mientras departía con amistades bebidas embriagantes, posteriormente fue trasladado a un hospital donde falleció.
El soldado destacado en la Fuerza Aérea fue identificado como Wilber Enrique Machuca Hernández de 20 años de edad.
Las autoridades localizaron el cadáver del miembro de la Fuerza Armada en caserío Campo Nuevo, cantón Chilata, municipio de San Julián en la jurisdicción antes mencionada.
Por su parte, agentes de la PNC, no han logrado esclarecer el móvil de la escena, no se descarta que sujetos vinculados a pandillas puedan ser los responsables.
FGR Sonsonate reporta homicidio de un soldado, en Chilata, San Julián.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 22, 2017
Comentarios