
En horas de la tarde el pasado jueves presuntos pandilleros acabaron con la vida de un motorista de la ruta 10 en el departamento de Santa Ana.
El motorista fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte de forma inmediata.
Según detallo Fiscalía General de la República (FGR), el motorista fue asesinado entre la 6a avenida norte y la 15 calle poniente, en las cercanías del colegio María Auxiliadora.
Preliminarmente de la escena se había dicho que se trataba de un accidente de tránsito, pero dicha información fue descarta por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
La identificación de la víctima hasta el momento no ha sido brindada por las autoridades correspondiente, se desconoce si el motorista había recibido algún tipo de amenazas o si él mantenía relación con sujetos vinculados a pandillas.
En otra escena el pasado jueves a primeras horas asesinaron a un motorista de la ruta 202, la cual hasta el día de hoy se encuentra en paro de labores como protesta ante el asesinato.
FGR Santa Ana informa de homicidio de motorista de autobús, en la esquina del colegio Maria Auxiliadora, con arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 22, 2017
Comentarios