
Una campamento de pandilleros fue desmantelado el día de ayer por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) en Cabañas.
El desmantelamiento del campo de concentración pandilleril ocurrió la tarde del jueves, luego de un enfrentamiento entre policías y pandilleros en el caserío El Cacahuatal, del cantón Tempisque, en el municipio de Guacotecti.
Luego del enfrentamiento que dejo el saldo de un pandillero fallecido y un agente de la STO lesionado, los elementos policiales decidieron montar un operativo de búsqueda, para dar con los demás terroristas involucrados en el ataque.
La búsqueda dio como resultado el hallazgo de un campo de concentración de miembros de pandillas. En el campamento la PNC incauto varias armas de fuego que estaban en poder de los criminales; dos escopetas calibre 12 milímetros, una carabina, una UZI, dos pistolas calibre 9 milímetros.
Las autoridades informaron que el campamento habría pertenecido a los pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS) a los que se enfrentaron minutos antes del hallazgo de escondrijo.
FGR Ilobasco en reconocimiento de cadáver luego de enfrentamiento entre PNC y pandilleros.Se ubicó campamento.Se decomisaron 6 armas y droga
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 22, 2017
Comentarios