
Capturan a dos pandilleros que bajo amenazas de muerte exigían ser inscritos en las planillas como empleados de una finca en el departamento de Santa Ana.
El objetivo con el cual los dos sujetos hacían las exigencias de ser inscritos en las planillas de trabajo, era para mensualmente poder cobrar el salario, pero ellos no pretendían presentarse a trabajar.
Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), hicieron efectiva la captura de los dos pandilleros en un campamento clandestino, ubicado en el caserío Los Martínez, del cantón Potrero Grande Arriba, lugar aislado de la finca La Reforma.
En el campamento donde fueron capturados los pandilleros se reunían los demás miembros de una clica de la estructura MS, para planificar la extorsión en contra de los propietarios de las fincas de la zona y demás habitantes.
Los sujetos han sido identificados por las autoridades como:
- José Israel Mancía Ramírez de 19 años de edad.
- Omar Iván Flores Torres de 24 años.
Según detallo el informe policía los ahora detenidos, eran buscados por investigadores de la delegación de la Policía de Santa Ana, debido a que se les atribuye la participación en al menos cinco asesinatos. Ambos sujetos serán remitidos a un tribunal del departamento de Santa Ana.
Comentarios