
Agentes hacen efectiva la detención de un delincuente deportado de Estados Unidos en el Aeropuerto Monseñor Romero.
El informe de la policía Nacional Civil (PNC), registro la captura de Carlos Raúl García Canterero, miembro activo de pandillas en el aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero, cuando este era deportado desde los Estados Unidos de América.
García fue deportado del país norteamericano por orden de un juez de inmigración quien determino que éste fuera expulsado del país, numero 1, por entrar al país y permanecer en él de forma ilegal, además por mantener cuentas pendientes con autoridades salvadoreñas.
El procedimiento de su captura fue, luego que el juzgado Segundo de Instrucción de San Vicente girara una orden de detención en su contra por los delitos de: limitación al libre tránsito de personas que no eran del sector, ya que a estas personas les exigía sus documentos para identificar que residieran en la zona; y por el delito de extorsión agravada ya que, quien no le entregaba las cantidades exigidas, los amenazaba con un arma de fuego.
Tras el procedimiento, García pasara a manos de las autoridades correspondientes, quienes al comprobar de lo que se le imputa, le impondrán una pena.
En #AeropuertoInternacional INTERPOL captura a sujeto por organizaciones terroristas pic.twitter.com/yBuDgdvnUq
— PNC El Salvador (@PNC_SV) September 23, 2017
Comentarios