Capturan a tres posibles responsables del homicidio de un agente de la PNC en Santa Ana

Nacionales sábado 23 de septiembre 2017, 10:40 AM

Agentes de la Policía Nacional civil (PNC), reportan la captura de al menos tres sujetos por el asesinado de un agente de la PNC.

Según detallo el informe policial los ahora detenidos serán llevados a una delegación en vías de investigación ya que se presume están vinculados en el homicidio de un agente de la policía Nacional Civil.

Autoridades hasta el momento no han brindado la identificación de los detenidos. Además se desconoce si estos están ligados a alguna estructura criminal ya que las autoridades no han brindado mayores detalles del procedimiento.

La escena por la cual serán investigados los tres sujetos ocurrió esta mañana del sábado en la residencial Valladolid, polígono 40, municipio de San Sebastián Salitrillo. El ahora fallecido estaba destacado en la Sección de Investigaciones del departamento de Santa Ana.

De encontrarlos culpables estos serán remitidos a las autoridades correspondientes para que inicien el respectivo procedimiento.

Delincuentes matan a balazos a un agente de la PNC en Santa Ana

Comentarios