Criminales asesinan a un hombre y una mujer en Ahuachapán

Sucesos domingo 24 de septiembre 2017, 8:56 AM

Una mujer fue asesinada la noche del sábado en el municipio y cabecera departamental de Ahuachapán.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda de la víctima ubicada en la colonia San Miguel del cantón El Barro de la ciudad de Ahuachapán.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima identificada como Silvia Marisol Rivas Rivera, de 42 años de edad se encontraba en su casa de habitación cuando varios sujetos desconocidos interrumpieron y la privaron de libertad.

Los criminales torturaron a la mujer y posteriormente la ejecutaron de un disparo en la cabeza con un arma de fuego tipo escopeta 12 milímetros.

Las autoridades dijeron desconocer si la mujer tenia algún vinculo con grupos delictivos o si había recibido amenazas por partes de esos, por los que se ignora cual pudo haber sido el móvil del hecho.

Siempre en la misma ciudad fue asesinado un hombre identificado como Oscar Armando Pineda. De acuerdo con el informe oficial de la PNC, el hombre fue atacada a disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos en la colonia Zacamil la noche e ayer.

De este hecho también se desconoce cual pudo haber sido el móvil, sin embargo extraoficialmente se conoció que la hija del ahora occiso era novio de un pandillero de la zona. Las autoridades no pudieron corroborar el versión, pero no descartan que el homicidio este ligado al accionar de las pandillas.

Comentarios