Hombre pierde la vida tras ser atropellado en la alameda Juan Pablo II

Sucesos domingo 24 de septiembre 2017, 11:48 AM

Un hombre resulto muerto la mañana de este domingo, luego de ser embestido por un auto en la alameda Juan Pablo II de la ciudad de San Salvador.

El suceso ocurrió a la altura del parque Centenario de esta capital. La víctima es un hombre, de quien aún se desconoce su identidad y quien fue arrollado por un microbús particular, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte de la PNC, el hombre fue embestido por el motorista del microbús, cuando intentaba cruzarse uno de los carriles del SITRAMSS que tiene dirección hacia occidente.

La PNC retribuyo la culpabilidad al conductor del microbús por manejar a excesiva velocidad, por lo que se determinara si queda bajo arresto.

Cabañas

En otro percance vial, un motociclista perdió la vida la mañana de este domingo, tras accidentarse en una carretera del municipio de San Isidro, departamento de Cabañas.

El percance ocurrió en la carretera a Sensuntepeque, en el desvío que conduce hacia el cantón Llano de la Hacienda, en San Isidro, Cabañas.

Según la versión de la PNC, la víctima, quien no ha sido identificada por las autoridades, perdió el control de su motocicleta, luego de caer en el hoyo de la carretera y sufrió un severo golpe a la altura de la cabeza.

Comentarios