Irreconocible lugar donde fue grabado el vídeo de ‘Despacito’ tras el paso del huracán María

Espectáculos lunes 25 de septiembre 2017, 11:39 AM

Los puertoriqueños que lanzaron uno de los temas más exitosos en este 2017, se muestran preocupados sobre su isla tras el paso del huracán María, el cual dejo irreconocible uno de los lugares donde se grabó parte del vídeo del tan éxito tema «Despacito».

Con categoría 4 llego el huracán a Puerto Rico, con vientos que oscilaban más de 250 kilómetros por hora; al menos 13 personas perdieron la vida y miles de personas han resultado damnificadas.

Luis Fonsi, quien es el interprete del tema, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen que conmociono a cientos de usuarios.

En la imagen que compartió el cantante se aprecia como lucia una de las calles de La Perla, en San Juan, Puerto Rico antes del paso del huracán; frente al mar Caribe se apreciaban las casas pintorescas que le dieron vida al vídeo,  las cuales quedaron convertidas escombros.

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos, nos vemos pronto Puerto Rico”, expresó el cantante

Por su parte Daddy Yankee, quien también fue parte de uno de los temas más exitosos del año, informó que durante su concierto estaría recolectando insumos para apoyar a los más afectados en la Isla.

Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar 🇵🇷🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

https://twitter.com/daddy_yankee/status/911644399372787713

Comentarios