Matan a una Sargento de la PNC cuando departía afuera de su vivienda en Chalatenango

Sucesos lunes 25 de septiembre 2017, 6:45 AM

La noche del pasado día domingo, delincuentes acabaron con la vida de una agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según detallo Fiscalía General de la República la escena de muerte violenta tuvo lugar en el barrio San José, municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango.

La agente de la PNC fue asesina en el momento que encontraba departiendo a las afueras de su vivienda con amigos. El informe policial detallo que fueron varios sujetos quienes llegaron hasta el lugar donde se encontraba y sin mediar palabras le descargaron una serie de disparos en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte casi de forma inmediata.

Autoridades identificaron a la ahora fallecida como Dinora Elizabeth Martínez ONI 1346, ella se encontraba destacada en subdelegación policial, centro de Chalatenango.

Pese al operativo de que montaron agentes de la PNC y elementos de la Fuerza Armada, para dar con el paradero de los hechores, hasta este momento no han reportado capturas relacionadas a la escena del crimen. Se desconoce cual habría sido el móvil; agentes aseguran que los sujetos que asesinaron a la agente, son miembros de pandillas.

Cabe mencionar que con este nuevo ataque a la corporación de seguridad, ya son 31 agentes asesinados, algunos de ellos en el momento que gozaban de licencia.

Comentarios