Ministerio de Educación pone a disposición plazas para docentes en todo el país

Nacionales lunes 25 de septiembre 2017, 1:03 PM

El Ministerio de Educación (MINED) publicó una lista de centros educativos de la red pública que cuentan con plazas laborales para docentes.

Las plazas están disponibles en distintos centros escolares, complejos educativos e institutos, los cuales requieren docentes en las especialidades de Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Matematica, Ingles, Educación Física entre otras.

La vacantes se encuentran en diferentes instituciones educativas de los 14 departamento del país. El MINED explicó que las plazas vacantes se someten a concurso público en el cual “únicamente podrán participar en este concurso, los educadores aspirantes que no hubieren obtenido nunca nombramiento de sueldo base en una plaza de docente dentro del sector oficial que cuenten con la especialidad requerida, incluidos los educadores interinos”.

Las autoridades informaron que los aspirantes deberán retirar los formularios en las Coordinaciones departamentales de Desarrollo Humano de su conveniencia o en el Tribunal Calificador, ubicado en la alameda Roosevelt de San Salvador. También se ha puesto a disposición la descarga desde Internet en este enlace: http://tribunalcalificador.mined.gob.sv/

Comentarios