Presuntos pandilleros asesinan a balazos a un empresario migueleño en San Salvador

Sucesos lunes 25 de septiembre 2017, 7:16 AM

El empresario migueleño Brandon Gutiérrez fue asesinado este pasado sábado 23 del presente mes en horas del mediodía en los alrededores de la calle antigua huizucar y el Rancho Navarra en San Salvador.

Según información oficial de los hechos, el empresario miembro del club rotario migueleño habría sufrido un ataque directo por parte de presuntos miembros de pandillas quienes le dispararon desde otro vehículo cuando el ahora fallecido se conducía a bordo de su propio automotor.

Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no dieron mayores detalles sobre este homicidio, sin embargo, algunos testigos aseguraron que vieron como sujetos le dispararon mientras el hombre estaba dentro del vehículo, cuyo cadáver quedó al interior del mismo.

 

De este caso, la PNC no reporto la detención de posibles sospechosos.

Una versión extraoficial, señala que el empresario abría sido asesinado tras una discusión por la disputa del carril de circulación en la zona.

Este hecho ha generado indignación entre familiares y amigos ya que afirman que el empresario era una persona “intachable” y un ejemplo para muchos.

Brandon Gutiérrez era educador y empresario propietario de la empresa KidsBrain, además dedicaba su tiempo libre a ayudar a los demás en el club Rotario, entre otros.

Foto: Empresario migueleño Brandon Gutiérrez.

Comentarios