Kim Kardashian reacciona ante los rumores del embarazo de Kylie Jenner

Espectáculos martes 26 de septiembre 2017, 4:07 PM

Desde hace unos días han empezado a circular los rumores que la hermana menor de las Kardashian esta embarazada, el rumor llego a su máximo limite este martes, cuando varios medios de comunicación aseguraban que Kylie Jenner tiene cinco meses de embarazo además firmaban que espera una niña.

Algunos medios señalaban que Caitly Jenner antes Bruce Jenner, era quien había hablado sobre el embarazo de su hija. Ante falsas declaraciones Kim Kardashian reacciono y afirmó Caitlin no habló con ningún medio.

«Hablando de historias falsas, los medios de comunicación son súper sombríos para publicar citas falsas de Caitlyn cuando ella no ha hablado con nadie», detallo Kim a través de su cuenta de Twitter.

Cabe Mencionar que Kim Kardashian no afirmó, ni negó los rumores del embarazo de su hermana de 20 años de edad, ella solamente dejo claro que ni ella ni Caitlyn han hablado con los medios de comunicación sobre el supuesto embarazo. Por su parte Kylie Jenner y el rapero Travis Scott no han hecho mención alguna sobre los rumores.

Comentarios