
Al suroeste del condado de Miami Date, un padre de familia llego a su casa de habitación y al entrar encontró el hallazgo de sus dos hijos y exesposa muertos, el cuerpo de las víctimas presentaban evidentes lesiones hechas con arma de fuego, el padre desconcertado llamo inmediatamente a la policía.
Autoridades de Miami Date fueron quienes determinaron que la madre de los menores de edad había asesinado a sus propios hijos con un arma de fuego y posteriormente con el misma arma se disparo ella.
Los dos menores de edad fueron identificados por las autoridades como Alfredo Hernández-Sierra, de 18 meses, y Amberly Hernández-Sierra, de 8 años de edad, la madre de los menores fue identificada como Nisleydis Sierra tenía 29 años de edad.
Se desconoce con exactitud el motivo por el cual la mujer habría tomado tan drástica decisión, medios internacionales datan que pudo deberse a que la mujer se había divorciado recientemente de Alfredo Hernández el padre de los menores, quien desde enero no cancelaba la cuota de más de 200 dólares para la manutención de sus hijos debido a que había perdido su empleo.
El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, la mujer luego de escribir una nota de despedida asesino a sus hijos y se suicido.
Comentarios