
La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) logro la captura de diez profesionales de la salud por vender aceites calibradores de equipos médicos como cura para el Chicungunya.
En ese sentido, las autoridades fiscales como policiales realizaron el allanamiento en las clínicas Dr. Zelaya de San Salvador.
Tras realizar las inspecciones necesarias en el establecimiento medico y en efecto comprobar estas acciones de los diez profesionales, la Fiscalía ordeno sus capturas por realizar tales actos y engañar a la población con dicho medicamento falso.
Los ahora capturados serán procesados por los delitos de Comercio indebido de Medicinas, Falsedad Ideológica, Uso Documentos Falsos e Incumplimiento de Deberes.
FGR ordena allanar Clínicas Dr. Zelaya por vender aceites calibradores de equipos médicos como cura del Chikungunya pic.twitter.com/jlBgSWOAoW
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 27, 2017
FGR ha ordenado la captura de diez profesionales de la salud vinculados al accionar de la clínica. 2 pic.twitter.com/BhjHXCRchN
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 27, 2017
Comentarios