
Cristian Flores Sandoval, candidato a la alcaldía de San Miguel, renunció a la precandidatura por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) denunciando que la dirigencia del partido tricolor responde a intereses y pactos con el exalcalde de San Miguel, Will Salgado, quien se postula nuevamente bajo la bandera del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).
“Hago del conocimiento de la Comisión Política que a pesar de no haber sido aprobado por las bases la coalición con partidos que pactan con el FMLN y reiterado de manera pública a través de diversos medios por el presidente del COENA, existe un acuerdo bajo la mesa entre la dirigencia de nuestro partido ARENA, con la dirigencia del partido GANA, para favorecer a su principal dirigente en el municipio de San Miguel, Will Salgado y a su hermano el diputado Numan Salgado“ fue lo que expresó Flores a través de un escrito.
Asimismo, el aspirante expresó además un rotundo y enérgico rechazo a cualquier tipo de pactos oscuros entre la dirigencia departamental del partido y aclaró que no renuncia a ninguno de sus derechos como miembro afiliado de ARENA.
Comentarios