Dos personas lesionadas tras accidente de tránsito sobre la carretera de Oro

Sucesos miércoles 27 de septiembre 2017, 8:33 AM

El día de ayer en la noche se reporto un accidente de tránsito, el cual dejo dos personas lesionadas, en la carretera de Oro.

El accidente ocurrió en el carril que conduce del municipio de Ilopango hacia San Martín en las cercanías de la gasolinera Uno, a la altura de Unicentro Altavista.

Preliminarmente se conoce que los involucrados en el accidente fueron un vehículo particular y dos motociclistas. Al lugar se hicieron presente agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), pero hasta el momento se desconoce cuál de ambas partes habría tenido mayor grado de culpabilidad.

En otra escena un vehículo particular impacto con la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre el kilómetro 9 de la carretera de Oro a la altura de San Martín. Autoridades no brindaron mayor información de la escena, se desconoce si hubieron más personas lesionadas.

El Viceministerio de Transporte informó que este 2017 se ha registrado una reducción de personas fallecidos por accidentes de tránsito, en relación al periodo anterior, se reportaron 1,212, y en este periodo 1,206, lo cual representa una reducción de 6 fallecidos.

Foto: @MoranTCS/Twitter.

Comentarios