Vídeo: Mensaje de Eugenio Derbez tras el sismo de 7.1 en México

Espectáculos miércoles 27 de septiembre 2017, 10:31 AM

«Lo que meda miedo es que cuando pase la emergencia volvamos hacer los mismos de antes», son algunas de las palabras que expresa Eugenio Derbez, en un vídeo que público a través de su cuenta de Facebook.

Tras el terremoto de 7.1 que sacudió a México el pasado 19 de septiembre, Eugenio Derbez  asegura que nació un «México nuevo», del cual todo el mundo está hablando.

En el vídeo con duración de más de tres minutos Derbez detalla sobre la unión humanitaria que hay en México tras el terremoto que cobro la vida de más de 300 personas.

«Hemos visto luchar hombro con hombro a ricos, pobres, jóvenes, viejos, a los de la derecha a los de la izquierda, creyentes y ateos», expresó Derbez.

El vídeo de Eugenio, con tan solo tres días de su publicación ya ha sido compartido más de tres mil veces y ha superado las dos mil reacciones en Facebook.

«La naturaleza nos forzó que nos volteáramos a ver, abrir los ojos, abrir el corazón y a recordar quienes somos en realidad», detalla el actor mexicano en el emotivo vídeo.

Comentarios