Mañana se dará a conocer la resolución en el caso Gordo Max

Judicial jueves 28 de septiembre 2017, 1:19 PM

Este viernes se dará a conocer la resolución contra Alejandro Maximiliano Gonzáles, mejor conocido como “El Gordo Máx” y tres imputados más, acusados de pagar por tener actos sexuales con menores de edad.

Este día el Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador finalizó la audiencia preliminar contras el expresentador de televisión y los demás imputados: Luis Alonso Marroquín, Ernesto Regalado O’ Sullivan, y Salvador Enrique García, a quienes la Fiscalía General de la República (FGR).

El ministerio público informó que el día de mañana a las 3:00 de la tarde el tribunal encargado emitirá una resolución sobre en la que se decidirá si el caso sera llevado a la vista pública o si el tribunal dejara a los imputados con medidas sustitutivas.

Durante esta audiencia preliminar, la FGR presento pruebas, las cuales señala a los imputados como clientes de una red de prostitución de menores que fue desmantelada en 2014 y por la que ya fueron condenadas ocho personas.

Los imputados fueron detenidos a principios de enero de este año, acusados de pagar sumas altas de dinero a tratantes o proxenetas, para tener relaciones sexuales con menores de edad.

Comentarios