Capturan a pandillera que asesino a otra mujer por mantener un romance con su compañero de vida

Judicial viernes 29 de septiembre 2017, 8:42 AM

La noche del jueves agentes del la Sección Táctica Operativa (STO), reportaron la captura de una mujer que se dedicaba a la venta de tortillas, quien ha sido identificada como Pamela Estefany Fuentes alias la “Diablita”, de 22 años de edad, miembro de pandilla.

Según detallo el informe policial, la pandillera era la compañera de vida de un palabrero conocido como “Garling”, quien recientemente ha sido detenido, pero se conoció que el palabrero mantenía un romance con otra mujer quien también era miembro de la misma estructura.

El romance que mantenía el palabrero fue el motivo por el cual la “Diablita”, tomó la decisión de asesinar a su “rival”; ella y al menos dos mujeres y dos hombres más sacaron con engaños de su casa de habitación a la víctima para asesinarla. Los agresores atacaron a balazos a la mujer en las ribera del río Grande de San Miguel.

La ahora detenida contaba con orden captura vigente girada por la Fiscalía General de la República (FGR), tras encontrarla culpable de haber asesinado a otra pandillera. Cabe mencionar que días atrás una de las mujeres que participo en este feminicidio fue capturada, ahora se suma la “Diablita”.

Fuentes, será remitida al tribunal correspondiente para procesarla por el delito de homicidio agravado en prejuicio de María Isabel González Guevara.

Comentarios