PNC de Morazán captura a varios sujetos por diversos delitos

Sucesos viernes 29 de septiembre 2017, 1:09 PM

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Morazán informó sobre la capturas de varios sujetos, a quienes se les atribuye diversos delitos.

La PNC del municipio de Chilanga capturo a Erick Omar Martínez Luna de 20 años y Daniel Geremias Fuentes Muños de 21 años de edad, a quienes se les señala como miembros activos de una estructura terroristas. La detección fue hecha en la colonia Llano Verde, Cantón el Pedernal de dicha jurisdicción.

Asimismo, personal policial de la Subdelegación de Perquín llevó a cabo la captura de José Tránsito Vásquez de 36 años de edad, por el delito de Violación en Menor o Incapaz y Privación de Libertad. La capturo se realizó en el municipio Arambala.

Por su parte la policía rural de este departamento detuvo a Nelson Otoniel Argueta Pineda, de 21 años de edad. El sujeto cuenta con cuatro órdenes judiciales por el delito de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas. la captura fue hecha en el municipio de Osicala.

Por otra personan del investigaciones del departamento de Morazán realizaron la intimación de dos reos recluidos por el delito de homicidio en el penal de Ciudad Barrio.

Los reclusos fueron identificados como José Darío González  y Manuel Antonio Díaz Granados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios