
La Policía Nacional Civil (PNC) desde tempranas horas de este viernes llevo a cabo el operativo denominado “Casa Segura” en los condominios Francisco Menéndez del barrio Modelo en San Salvador.
Este dispositivo tiene como propósito identificar a los residentes del lugar y de esta forma generar más confianza y seguridad como parte de las medidas de fortalecimiento en San Salvador.
El personal policial fue desplegado en los condominios Francisco Menéndez, barrio Modelo, haciendo también uso de uno de los drones, para tener visibilidad en las entradas y salidas del lugar.
En las últimas horas se informo que tras llevarse a cabo este dispositivo, se detuvo a personas residentes en dichos condominios. Entre ellos se encuentran unos sujetos por robo, quienes fueron apresados sobre un sector del mercado Modelo, quienes trasladaban sacos de nylon.
Asimismo, durante el operativo realizado en el barrio Modelo, se detuvo a otras personas por los delitos de robo, tenencia ilegal de arma de fuego y usurpación ilegal de inmueble.
Hasta el momento, la corporación policial no ha brindado las identidades de los apresados tras este dispositivo de seguridad.
Comentarios