
Presuntos miembros de pandillas acabaron con la vida de un joven que había ganado en algunos concursos de comer pupusas.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que un hombre conocido como “el comelón de pupusas”, fue asesinado en el caserío La Lateada, del cantón Candelaria, del municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
La víctima fue asesinada la noche del pasado miércoles y hasta el día de ayer en la mañana fue encontrado el cadáver por personas que residen en la zona.
El informe policial revelo que la víctima fue asesinada a balazos, recibió al menos 15 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. El joven de 22 años de edad fue identificado por las autoridades como Moisés Salvador Chávez.
Información extra oficial señalo que el ahora fallecido sufría “problemas mentales”, vecinos y familiares aseguraron que pese a ese problema psiquiátrico, Moisés se esforzaba por llevar una vida estable.
No se descarta que sujetos miembros de la pandilla 18 hayan sido los responsables del hecho, debido a que dicha estructura opera en el sector. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Comentarios