PNC decomisa mil cajetillas de cigarros tras dispositivo en Mercado Central de San Salvador

Sucesos sábado 30 de septiembre 2017, 11:12 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) como parte de los planes de fortalecimiento de la seguridad y prevención de San Salvador llevaron a cabo un dispositivo en el mercado Central.

En ese sentido, desde tempranas horas se encuentra una gran presencia policial con la cual buscan llevar seguridad tanto a compradores como vendedores de los mercados capitalinos.

Durante la acción operativa realizada en el Mercado Central de San Salvador y sus alrededores, policías han incautado un lote de cigarros de contrabando de distintas marcas.

De acuerdo información oficiales, dicha actividad se desarrolló en la zona referida para contrarrestar el contrabando de mercaderías.

La PNC ha confirmado que se han decomisado un total de mil cajetillas de cigarrillos y durante las próximas horas se espera que se brinde la valoración monetaria del producto incautado.

Por el momento, las autoridades policiales efectúan registros preventivos en los puestos de ventas y personas como parte del fortalecimiento de la seguridad en San Salvador. No se reportan capturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios