Muere ahogada una joven que fue arrastrada por una corriente en la Playa El Espino

Sucesos lunes 2 de octubre 2017, 11:54 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron que -en horas de la tarde de este pasado domingo- una persona de sexo femenino había muerto ahogada en la playa El Espino, departamento de Usulután.

En ese sentido, la persona ahogada identificada como Jennifer Vanesa Flores Colindres, joven de 23 años de edad, quien según información preliminar de la PNC, era residente de dicha jurisdicción antes mencionada.

De acuerdo con información por parte de un medio local, la joven fue arrastrada por una de las corrientes que se forman en el mar.

Además, se indico que junto a la joven que resulto ahogada, otras dos personas también resultaron afectadas; sin embargo, éstas lograron salvar su vida y recibieron asistencia médica tras lo acontecido.

Niño muere ahogado en acequia  

Por otra parte, un niño murió también ahogado al caer en una acequia ubicada en el municipio de Caluco del departamento de Sonsonate.

El menor de edad de apenas 3 años fue identificado con el nombre de Alexander J. R., quien falleció en la unidad de Salud de Caluco.

Por el momento de este hecho desafortunado no se han brindado mayores pormenores. La muerte del niño se registro también ayer domingo en horas de la tarde.

Escena de niño ahogado en acequia.

Comentarios