
En horas de la noche de ayer domingo, se reporto el asesinato de una mujer a manos de estructuras criminales, reportó de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según el reporte oficial, dicha víctima se trataba de una esposa de un agente de la corporación policial quien fue ultimada por pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la colonia Popotlán, Apopa, San Salvador.
La mujer fallecida fue identificada como Enys Rauda, de 32 años de edad, quien fue atacada con arma de fuego. Mientras ella caminaba sobre el sector, los malhechores a bordo de una motocicleta le dispararon con una escopeta.
La mujer quedo gravemente herida por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde finalmente falleció.
Se informe que las autoridades policiales montaron anoche un fuerte dispositivo en la zona para dar con los pandilleros responsables de este crimen.
Este es el segundo ataque contra familiares de agentes de la PNC en menos de 24 horas.
El primero ocurrió el sábado por la noche en el cantón Quezalapa II del municipio de Panchimalco, San Salvador, donde se reportó la muerte de una hermana de un agente.
Según información de dicho feminicidio, la mujer se encontraba con su esposo en la vivienda y dichos pandilleros la sacaron al patio de su casa y la asesinaron usando armas de fuego.
FGR reporta levantamiento de cadáver de una mujer en Cruz Roja de Apopa, fue lesionada en Col. Popotlán.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 2, 2017
Comentarios