Eugenio Derbez revela por accidente el sexo del bebé que espera su hija Aislinn Derbez

Espectáculos martes 3 de octubre 2017, 11:27 AM

Eugenio Derbez, se muestra muy feliz con la noticia que su hija Aislinn Derbez pronto se convertirá en madre, ella y Mauricio Ochmann han tratado de mantenerse alejado de los medios de comunicación durante esta etapa.

Sin embargo Eugenio podría haber revelado el sexo del bebé, de manera accidental durante una entrevista  en «Al Rojo vivo”, le preguntaron al actor mexicano que nombre le gustaría para su nieto, él respondió que el bebé de su hija podría tener su nombre debido a que ninguno de sus hijos lleva el mismo nombre que él.

«Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo, entonces creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre», expresó Eugenio Derbez.

Durante la entrevista Eugenio trato de confundir con sus palabras, luego de espontáneamente haber expresado que su nieto podría llevar su nombre, el comediante dijo que si era niña podrían llamarle Eugenia.

“Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre”, detallo el actor mexicano.

Tras estas palabras dichas por el famoso actor mexicano muchos seguidores en redes sociales ya sacaron conclusiones y los rumores de que Aislinn espera un bebé varón; ésto como de esperarse ya han empezado a hacer viral.

Comentarios