Capturan a 3 sujetos por violación en Soyapango

Judicial miércoles 4 de octubre 2017, 8:25 AM

Al menos tres sujetos fueron capturados durante un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) en varios sectores del municipio de Soyapango, San Salvador.

Según información oficial de las autoridades policiales, los presuntos violadores fueron capturados luego de una exhaustiva indagación por parte del Departamento de Investigaciones (DIN) de la PNC, quienes determinaron el grado de culpabilidad de cada uno de los acusados.

La corporación policial determino que todos los sujetos fueron capturados por orden administrativa en la referida municipalidad de la zona central del país.

El primer capturado presentado por las autoridades fue Marvin Edgardo Zepeda, de 31 años de edad, quien es acusado del delito de violación y otras agresiones sexuales.

El segundo apresado fue José Antonio Martínez Fuentes, de  45 años por el delito de violación.

Además, se logro la detención con orden administrativa de  José Francisco Gómez Avalos, quien es acusado de agresión sexual en menor e incapaz.

Los ahora detenidos guardan prisión en una bartolina policial y posteriormente pasarán a los tribunales correspondientes para enfrentar a la justicia por sus crímenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios