DAN incauta un kilo de cocaína y captura a un sospechoso sobre la Alameda Juan Pablo II

Sucesos miércoles 4 de octubre 2017, 10:41 AM

Como parte del reforzamiento de seguridad en San Salvador, este día la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), se sumaron para la implementación de diferentes procedimientos en la capital.

La DAN a tempranas horas de la mañana realizó un procedimiento sobre la Alameda Juan Pablo II, tras ser alertados sobre una posible transacción de droga. Durante el operativo se realizo el decomiso de un paquete sospechoso de contener droga, el cual, tras realizarse las pruebas respectivas, resulto ser cocaína.

Autoridades detallaron que tras el decomiso del paquete -de 1 kilo- han realizado la detención de Carlos Alberto Campos Cruz , el paquete incautado por las autoridades era transportado en el interior de un vehículo placas particulares.

Campo Cruz en las próximas horas será puestos a la orden de los tribunales correspondientes, él será procesado por el delito de tráfico ilícito de droga.

El dispositivo de seguridad, nuevamente se encuentran realizando un operativo de verificación de documentos de personas sospechosas en la Terminal de Oriente. Hasta este momento autoridades no han reportado capturas en la Terminal.

Comentarios