Pandillero menor de edad condenado a más de 10 años de internamiento por Feminicidio

Judicial miércoles 4 de octubre 2017, 3:36 PM

Adolescente miembro de pandilla fue condenado a más de 10 años de internamiento por el delito de homicidio agravado.

El adolescente fue encontrado culpable de haber participado en el homicidio de Olga Carolina Marroquín. según detallo el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima se desplazaba hacia su trabajo cuando fue interceptada por cinco sujetos, entre ellos el adolescente de 17 años de edad Godofredo N.

Algunos de los sujeto involucrados en el homicidio son: Carlos Boanerge Castaneda alias “Ardilla”, Mario Leonel, alias “Payaso” y José Alfredo Chamico alias “Mono”, quienes realizaron varios disparos a la víctima.

Posteriormente Rudis Aguirre alias “Rum” y el adolescente Godofredo lesionaron a Marroquín con arma blanca en la cabeza y la espalda. El hecho ocurrió el 31 de marzo de 2017, en  la finca Shalom, cantón Chipilapa, Ahuachapán.

El Juzgado Menores de Ahuachapán, estableció que Godofredo N., alias “Kike”, miembro activo de la estructura MS. Deberá permanecer en internamiento 10 años y seis meses, en el Centro de Readaptación de Menores Senderos de Libertad, en el municipio de Ilobasco, del departamento de Cabañas.

Comentarios