Reconocida abogada insulta a diputada de ARENA que regaló pasteles con su rostro

Nacionales miércoles 4 de octubre 2017, 6:35 PM

La abogada especializada en casos de derechos humanos, Bertha Deleón, calificó de “pendejos” los actos de la diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Patricia Valdivieso, por regalar pasteles con fotografías de ella y miembros de su partido en conmemoración al día del niño.

“Qué actos tan pendejos los de esta diputada”, público Deleón en cu cuenta personal de Twitter, haciendo referencia a una imagen en donde se ve a la parlamentaria con un pastel de los que obsequio.

Luego de la publicación las reacciones de los usuarios no tardaron, encontrando a quienes la criticaron por insultar a la diputada y otros que apoyaron el post.

Valdivieso desacreditó las críticas que esta acción ha provocado asegurando que “el país tiene problemas más graves como para estar hablando de un pastel”.

La publicación en su red social provocó varios apoyos dentro de sus seguidores, pero también fuertes críticas por insultar a la diputada.

Deleón tuvo una participación en la Fundación para el Estudio y la Aplicación de la Ley (Fespad) y es reconocida como abogada por haber participado como defensora en casos mediáticos y enfocada en derechos humanos.

Entre sus participaciones más reconocidas esta el caso del Padre Toño, a quien acusaron de introducir ilícitos  a centros penales  y el caso “Troll Center” en donde el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele y el bloguero, Alejandro Muyshondt fueron acusados de difamar a un medio impreso.

Ademas es reconocida por su lucha en la despenalización del aborto. Hasta el momento la diputada arenera no se ha pronunciado ante las criticas vertidas por la profesional del derecho.

https://twitter.com/berthamariaD/status/915639628325113856

Comentarios