U2 canta “Cielito lindo” en honor a las víctimas del terremoto en México

Espectáculos miércoles 4 de octubre 2017, 11:41 AM

La banda de rock U2 originaria de Dublín, se presento la noche del martes en el Foro Sol de la ciudad de México. La banda inicio su presentación de una manera muy conmovedora.

En memoria de las víctimas del terremoto de 7.1 ocurrido el pasado 19 de septiembre, U2 canto «Cielito lindo», la cual es una canción tradicional de México.

“Nunca se rompan México. Viva México. Viva México», gritó Bono el vocalista de la banda mientras pidió a los asistentes encender las luces de sus teléfonos celulares para iluminar el lugar y cantar a todo pulmón “Cielito Lindo”.

Mientras sonaba el tema “Sunday Bloody Sunday”, el vocalista de la banda grito en repetidas ocasiones “no más Las Vegas, no más España”, haciendo referencia a la violencia que se ha vivido en estos lugares en los últimos días.

«Gracias por recibirnos una vez más, regresar a sus vidas en este momento es maravilloso que tengamos esta noche de rock and roll donde podamos dejar ir el dolor de este momento», expresó Bono el vocalista de la banda.

El paso de U2 en México es parte de su gira de aniversario con su álbum “The Joshua Tree”, la banda irlandesa continuará sus presentaciones en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

Comentarios