Muere presunto narcotraficante tras intercambio de disparos en Chalatenango

Sucesos jueves 5 de octubre 2017, 6:49 AM

Fiscalía General de la República (FGR), en horas de la noche del miércoles reporto que una persona murió tras intercambio de disparos.

El intercambio de disparos tuvo lugar en el cantón Aposentos, desvío de Amayo en el municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango.

Según el informe de la FGR, el intercambio de disparos se origino luego que tres sujetos que se conducían a bordo de un vehículo no atendieran la señal de alto por parte de los agentes que realizaban un control vehicular en dicho sector.

Al momento que el vehículo no atendió la señal de alto agentes iniciaron un persecución del automotor, los sujetos al notar que eran perseguidos, dispararon contra los uniformados quienes repelieron el ataque, surgiendo así el intercambio de disparos.

Tras el intercambio de disparos uno de los sujetos que se transportaba en el vehículo perdió la vida y otros dos sujetos resultaron lesionados y además fueron capturados por las autoridades.

Autoridades incautaron a los sujetos una bolsa con marihuana, también realizaron el decomiso del automóvil, el cual será sometido a investigación, para determinar si este cuenta con reporte activo de robo.

Comentarios