Policía realiza capturas e incautaciones de droga en la comunidad Tutunichapa de San Salvador

Sucesos jueves 5 de octubre 2017, 11:52 AM

Tras un dispositivo operacional realizado en horas de la mañana de este jueves, agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), han realizado capturas en flagrancia por posesión y tenencia de drogas en la comunidad Tutunichapa del departamento de San Salvador.

Los agentes policiales al llevar a cabo la verificación de identidades y registros preventivos en la antes mencionada comunidad de San Salvador, realizo varias capturas entre las cuales destacan varias mujeres que tenían en su poder droga.

Entre las evidencias localizadas tras este operativo, las autoridades incautaron a los sujetos una bascula donde pesaban la droga que se comercializaban en la zona, asimismo, se incautaron abundantes porciones de crack, marihuana y cocaína de la cual no se determino la cantidad exacta así como su valor.

Otras pruebas que fueron encontradas por la PNC, fue que dentro de un retrete un delincuente quiso esconder hierba y tras realizarse un análisis se determino que se trataba de marihuana. Además, se decomisaron radios de comunicación que eran utilizados por los delincuentes para mantenerse en contacto así como otros artículos.

La policía sorprendió a varias personas con posesión de drogas, quienes guardan prisión en una delegación policial y posteriormente pasaran a las instancias pertinentes para enfrentar a la justicia.

En dicho dispositivo, un canino con el nombre de Randy acompaño a los dispositivos de seguridad en la comunidad Tutunichapa en San Salvador, como apoyo para detectar productos estupefacientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios