Conductor de autobús atraviesa cascada en carretera con pasajeros a bordo en San Miguel

Sucesos viernes 6 de octubre 2017, 10:19 AM

Imágenes mostraron el momento en que el conductor de una unidad del trasporte público pone en riesgo su vida y la de los pasajeros al cruzar la crecida de una cascada ubicada en una carretera que conduce hacia el municipio de Ciudad Barrios, San Miguel.

El hecho fue captado en video por uno de los conductores que se encontraba en el lugar, en el donde se observa como la pequeña cascada conocida popularmente como “El Chorro” había crecido de manera desproporcionada por las lluvias registradas en las últimas horas.

Afortunadamente el automotor logro pasara la potente corriente de agua que bajaba hacia la calle, sin embargo en el video se puede ver que el resto de conductores que se encontraban detenidos optaron por la prudencia y esperar que la crecida bajara su nivel.

Siempre en el departamento oriental autoridades de Protección Civil informaron sobre varios derrumbes registrados en los municipios de Ciudad Barrios y Chapeltique, por lo que hicieron el llamado a la población en general a mantenerse alerta e informar a las autoridades sobre cualquier suceso.

Comentarios