Asesinan al esposo de una fiscal y a su colaborador en La Paz

Sucesos viernes 6 de octubre 2017, 10:47 AM

En las últimas horas, se ha informado sobre el asesinato del esposo de una fiscal y su colaborador en el departamento de La Paz.

La Fiscalía General de la República (FGR) había reportado el levantamiento de dos cadáveres de sexo masculino en el municipio de Jerusalén del referido departamento, donde dicho procesamiento de la escena se realizo el día de ayer por la noche.

En ese sentido, de forma extraoficial, se ha informado que dichos cuerpos localizados pertenecen al esposo de una fiscal que trabaja en la oficina de Cojutepeque, Cuscatlán, y su colaborador. De momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Se ha indicado que la victimas fueron ultimadas a balazos en una zona rural entre el limite del municipio de Verapaz de San Vicente y Jerusalén, donde se presume que fueron llevados por sujetos desconocidos. El vehículo donde se transportaban ambos hombres fue encontrado en otro lugar retirado de la escena, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Se descartó que se tratara de un asalto debido a que los fallecidos portaban todas sus pertenencias; donde al parecer los delincuentes utilizaron el mismo vehículo de las victimas para trasladarlos al lugar donde los asesinaron y luego los abandonaron.

De este hecho, las autoridades fiscales como policiales no ha brindado mayores detalles; se desconocen las identidades de las victimas así como el motivo de sus homicidios.

Comentarios