
Denia A., era una adolescente de 15 años que vivía en el municipio de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate, quien predijo su muerte semanas atrás en su perfil de Facebook.
La joven fue encontrada muerta en horas de la noche del miércoles 4 de octubre, así lo confirmo la Fiscalía General de la República (FGR).
“Quisiera morir y no molestar a nadie”, fue lo escribió en su muro de Facebook la adolescente seguido por emoticones de caritas tristes.
En ese sentido, el Ministerio Público detallo que Denia fue encontrada estrangulada en un área verde sobre la calle principal que conduce al referido municipio.
Sobre el caso de Denia, ella había desapareció el martes pasado cuando regresaba de la tienda que quedaba a pocos metros de su casa. Su madre informó sobre su desaparición y pidió que cualquier información se le hiciera saber por medio de su número celular.
“Hola a todos, les pido su ayuda para encontrar a mi hija, ayer ella desapareció y tiene 24 horas y no aparece por favor si alguien sabe algo de ella les pido que me escriban o me llamen”, expresó la madre de la joven.
El jueves, su madre y hermanos enterraron a la menor en el cementerio de la referida zona, dejando una serie de ofensas y amenazas en Facebook entre sus amistades.
Cabe mencionar, que Denia tenía entre sus contactos a varios sujetos que se identifican como integrantes de pandillas.
Comentarios