
La noche del viernes un feminicidio fue reportado por autoridades policiales en el departamento de San Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC) informo que la victima fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en la urbanización El Tikal calle que conduce al Cementerio, municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
De acuerdo al reporte, en horas de la noche agentes de la PNC recibieron un reporte de una persona fallecida en la localidad, según relatan, el esposo de la víctima, llego a la vivienda en horas de la noche, luego de terminar su jornada laboral, al abrir la puerta lo que vio fue a su esposa muerta y con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, él inmediatamente llamó al 911. Autoridades policiales se hicieron presentes al lugar y efectivamente se encontraba una mujer muerta dentro de la vivienda.
Médicos forenses llegaron a procesar la escena y determinaron que la víctima respondía al nombre de Stefani Maricela Hernández Orellana de 27 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce si tenía algún vínculo con pandilleros de la zona, ya que ahí opera la banda criminal 18, informaron las autoridades.
Ella, según información extra oficial, laboraba como panadera en la zona. En su cadáver se contabilizaron al menos 10 impactos de bala.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, pero autoridades dicen no descartar que delincuentes miembros de pandillas estén tras el hecho.
Comentarios