
Una persona fue asesinada la noche del sábado en el Barrio San Juan, del municipio de Quelepa, San Miguel.
Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), se trata de un hombre identificado como Luis Segovia Enríquez, de 45 años de edad, quien laboraba como custodio de un centro penal.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba departiendo con amigos en un sector cercano a su casa, en la calle que conduce al cantón El Obrajuelo, cuando fueron atacados con arma de fuego por un grupo de sujetos desconocidos.
Por su parte la Dirección General de Centros Penales (DGCP) corroboró que se tratada de un agente penitenciario, el cual se encontraba destacado en el centro penal de San Francisco Gotera, Morazán.
Las autoridades no indicaron cual pudo haber sido el móvil de este homicidio, pero no descartan que el hecho tenga relación al accionar de grupos criminales que operan en la zona.
1/2 Se informa homicidio de custodio Luis Segovia Henriquez. Hecho sucedido ayer noche en Barrio San Juan Municipio Quelepa San Miguel.
— Centros Penales DGCP (@Comunica_DGCP) October 8, 2017
2/2 El Agente Penitenciario estaba destacado en Centro Penal San Francisco Gotera. Las autoridades investigan el suceso.
— Centros Penales DGCP (@Comunica_DGCP) October 8, 2017
FGR de San Miguel realizó anoche el levantamiento de cadáver de un custodio de centros penales, en barrio San Antonio de Quelepa
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 8, 2017
Comentarios