Encuentran feto humano en colonia La Chacra, San Salvador

Sucesos domingo 8 de octubre 2017, 10:16 AM

La mañana de este domingo, autoridades de la La Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de un cadáver de un recién nacido en una calle de la colonia La Chacra de la ciudad de San Salvador.

De acuerdo con el informe de la PNC el cuerpo fue localizado por habitantes de dicha colonia frente a la oficina de Atención Al Migrante. Habitantes de la Colonia fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el perturbados hallazgo.

La Fiscalía General de la República (FGR) informaron que el cadáver tenia aproximadamente 6 meses de gestación y es del sexo femenino.

Las autoridades han comenzado a procesar la escena para poder dar con el paradero de la progenitora del embrión y establecer si el hecho se  trata de un aborto espontáneo o si se trata de un homicidio.

Comentarios