
En horas de la noche del sábado, se reporto el asesinato de un hombre al interior de una casa en Altavista, municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador.
Según argumentos del hecho, la víctima buscó refugiarse al interior una vivienda en la colonia Altavista de presuntos mareros quienes lo perseguían y lo querían matar, pero esconderse de ellos no fue suficiente ya que al ser encontrado lo asesinaron a balazos.
Tras el ataque, personas en la casa que se encontraban realizando una reunión evangélica se vieron involucradas de forma indirecta, sufrieron las consecuencias, ya que dos feligresas de entre 18 y 28 años resultaron lesionadas en las piernas. Acontecido este hecho violento, los sujetos responsables escaparon.
El fallecido fue identificado como César Enrique Merlos Pérez, de 28 años, quien buscó refugio adentro de una vivienda de pandilleros que lo perseguían y al ser encontraron lo ultimaron. Recibió al menos 10 disparos.
De acuerdo con los familiares de la víctima, no había recibido amenazas. Se confirmo que Merlos Pérez residía en el sector.
Por su parte, las autoridades correspondientes no confirmaron si el hombre que fue asesinado pertenecía a una estructura criminal.
FGR reporta homicidio de persona de sexo masculino, en Col. Altavista 3, de Tonacatepeque.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 8, 2017
Comentarios